Tarot, previsão, pergunta grátis on-line
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Tarot, previsão, pergunta grátis on-line

com a Cristina Vieira
 
InícioProcurarÚltimas imagensRegistarEntrar

 

 Sorprendida de estar aquí

Ir para baixo 
AutorMensagem
Twimetem
Convidado




Sorprendida de estar aquí Empty
MensagemAssunto: Sorprendida de estar aquí   Sorprendida de estar aquí Icon_minitimeQui Jul 28, 2011 9:59 am

Hola! estoy haciendo mi primero contribucione aquí, agradable web déjenme decirles! He firmado hace unos minutos en el foro, estoy haciendo mi 1er topico para darme a conocer a todos ustedes, he firmado vino aquí porque quería participar en el debate de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Sofia, nací en New Jersey pero por el momento estoy tomando un semestre en otro lugar ahora en Engenieering Mecánicos para que pueda obtener graduación. Mis datos personales puede ser aburrido pero yo les diré adoro natación, así como los deportes en general, y también escuchar mucho Rhiana en mi dormitorio, estoy sola en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, porque personas deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora?Lol no leen mis mierdas ..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció muy esclarecedor, así hay entrado en contacto con webmaster en ese sitio web que me deje escribir artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y era parte de la razón por la que me hay firmado aquí...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que tengo que publicar, porque tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de descansar un tiempo también he pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay disfrutado mi 1er tema. Xoxo a todo el mundo,Nos vemos otro día...
Ir para o topo Ir para baixo
 
Sorprendida de estar aquí
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» quero saber se a pessoa que estar namorando comigo vai cotiu

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Tarot, previsão, pergunta grátis on-line :: TAROT de Marseille :: perguntas em relação ao Tarot-
Ir para: